En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por la pandemia del COVID-19, la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) trabaja respetando las medidas de seguridad sanitaria, con una atención al público muy puntual y con todos los canales electrónicos a disposición de los empleados de la institución.

Así lo explicó la CP. Lorena Delgadillo, directora de dicha dependencia, quien consignó: “A los docentes y no docentes queremos transmitirles tranquilidad en el sentido de que la Dirección General de Recursos Humanos, como todos los sectores que integran la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo, estamos trabajando con dotaciones mínimas, obligados por las circunstancias de la pandemia, respetando el distanciamiento social”.

“Les pedimos a los compañeros que pueden que se queden en sus casas, ya que entre todos vamos a poder salir adelante. Respetemos la cuarentena”, exhortó.

Puso de relieve que “desde RR.HH. estamos brindando todos los servicios sin ningún tipo de faltante. Estamos trabajando sí con menor cantidad de personal para protegernos y proteger a todos y todas, pero se está tramitando todo con normalidad, respetando todas las medidas y con los elementos de seguridad sanitaria necesarios que nos proveyó el Rectorado, como barbijos, alcohol en gel, desinfectantes, repelentes, entre otros”.

“Si bien la mayoría de los trámites son presenciales, tratamos de hacer ese pase desde lo presencial a lo virtual. Estamos disponibles en nuestra dirección de mail institucional que es rrhh@unf.edu.ar, para cualquier consulta”, informó la funcionaria de la UNaF.

Detalló que “los recibos de haberes se están enviando por correo electrónico en formato PDF, no se están entregando personalmente. Tenemos para ello dos mails habilitados: recibodehaberes@unf.edu.ar y recibodehaberes_unaf20@hotmail.com”.

“Todo se está tramitando, por lo cual pedimos que nos avisen con anticipación por algún trámite, como por ejemplo certificaciones de servicios, para la ANSeS, etcétera”, agregando que “si tuvieran que hacer un trámite jubilatorio se están registrando las bajas con normalidad”.

Por último, recalcó que “dentro de lo posible estamos trabajando con normalidad, en el horario de 8 a 13 horas, atendiendo al público sólo de manera muy puntual y con los canales electrónicos a disposición”, finalizó.