“Día de la Primavera y el Estudiante en la U.Na.F.”

Organizada por la Federación Universitaria de Formosa que aglutina a los Centros y agrupaciones estudiantiles de las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud, Recursos Naturales y Administración, Economía y Negocios, y coordinada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, a cargo del Psicopedagogo Rafael Olmedo, se desarrollará mañana 21 de septiembre el “Día de la Primavera y el Estudiante en la U.Na.F.”. El evento que dará inicio a la hora 9:00 en el Polideportivo del Campus, busca promover la integración de todos los estudiantes de la comunidad universitaria y fortalecer el sentido de pertenencia a la institución, en una jornada marcada por diversas propuestas al aire libre.

Actividades

Entre las actividades previstas se desarrollará un Campeonato de Deportes Interfacultades con la práctica de disciplinas tales como fútbol 7, vóley mixto y básquet 3x3 entre otras, además de música en vivo y la presencia de bandas locales que ofrecerán diversos géneros, por lo cual se convoca a todos los jóvenes a participar masivamente de este evento preparado especialmente para recibir el Día de la Primavera y el Estudiante. Cabe destacar que al mediodía se realizará un almuerzo de confraternidad, en el que se pondrán de manifiesto los valores de igualdad, respeto, solidaridad y amistad. POLIDEPORTIVO 1

La jornada finalizará cerca de las 21:00 hs. con   la entrega de premios a los equipos participantes y a las hinchadas que se destacaron por su acompañamiento.