En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud-U.Na.F., realizará el martes 17 de octubre de 2017 en el Campus, una serie de actividades que iniciará a las 16 hs., a efectos de promover una vida activa y saludable. La organización dispondrá un stand a cargo de los alumnos de Práctica en Salud Pública, con una muestra variada de arte y entrega de folletería. El Centro de Estudiantes de dicha unidad académica, entregará asimismo plantines para todos los asistentes.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año.​ Fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.