En la asamblea extraordinaria del Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF), llevada a cabo el pasado 25 de abril en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se eligieron los integrantes de la Junta Electoral del gremio, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 13 de junio.

Al respecto, el Prof. Luis Cristanchi, docente y presidente de la Junta, comentó que “estamos trabajando en el proceso electoral, en un clima tranquilo. Hemos constituido nuestra sede en la oficina del gremio, ubicada en el primer piso del Módulo I de la Facultad de Recursos Naturales (FRN)”.

“Seguimos estrictamente con los tiempos estipulados para este proceso, ahora estamos finalizando la etapa de exhibición de los padrones y empezando la de impugnación de los mismos. Todas las resoluciones publicadas por la Junta están debidamente exhibidas en las paredes del gremio y en el rectorado de la UNaF”.

El Prof. Cristanchi subrayó que “todo lo que trabajamos, lo vamos publicando. Es importante destacar la participación de los afiliados, quienes se acercan con ganas de colaborar. Desde la Junta, los asesoramos con respecto a las documentaciones y aclaramos las dudas que se les presentan”.

Por su parte, la Esp. María Rosa Sanabria, vocal de la Junta Electoral, agregó que “todo el proceso que estamos llevando a cabo se ajusta a lo que establece el estatuto del gremio CEDUF”.