La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) es una de las casas de estudio que participan del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología, que se desarrolla entre hoy jueves 3 y mañana, viernes 4 de noviembre.

El evento se desarrolla en modalidad híbrida, por lo cual se realiza en modalidad virtual entre unidades académicas de varias casas de estudio nacionales, y presencial en cada unidad académica. Para ello, las ponencias llevadas a cabo desde nuestra universidad, son transmitidas por UNaF TV a través de su canal de Youtube.

En ese sentido, la Lic. en Bromatología Carolina Armoa dijo que “estamos más que contentos, no sólo con la amplia convocatoria de estudiantes y por la calidad de sus trabajos, sino también por el trabajo realizado por los integrantes de la señal televisiva de la universidad para la transmisión online”.

“De esta forma, los estudiantes de Bromatología de las otras casas de estudio que participan en el encuentro, pueden seguir las exposiciones de nuestros alumnos por el canal de Youtube de UNaF TV a través de sus dispositivos”, destacó la Lic. Armoa.