La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Formosa (ATUNF), dictará próximamente un Curso de procedimientos administrativos, dirigido al personal no docente de nuestra casa de estudios.

La actividad, aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la FAEN, bajo Resolución 044/17, tiene el objetivo de promover actividades académicas, administrativas, técnicas y culturales de interés común entre ambas instituciones, potenciando iniciativas en la transferencia de conocimientos. El Curso, que será dictado por la Dra. Roxana Marina Arrúa, iniciará el 7 de junio del corriente a las 08:00 hs. en el Campus universitario.

Para consultas e inscripciones los interesados podrán dirigirse a la Secretaría Administrativa de la FAEN en el horario de 08:00 a 12:00 hs., o comunicarse al correo electrónico secadmin@.faen.unf.edu.ar