Curso de posgrado sobre práctica de Enfermería en la UNaF

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dictará un curso denominado “El proceso de atención de enfermería. Propuesta para orientar la enseñanza y la práctica en enfermería”.

La capacitación, que es organizada por la unidad académica en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se llevará a cabo en el campus de la FCS en tres módulos correlativos a realizarse los días sábados 28 de septiembre, 26 de octubre y 23 de noviembre, en los horarios de 8 a 13.30 hs.

Los destinatarios del curso son docentes de la carrera de Enfermería de la FCS con título de grado. Además, el costo de la matriculación es de $ 500 y la cuota mensual es de $ 1000. Se informa que se otorgará a los asistentes un certificado de curso de posgrado por la FCS-UNaF y la Facultad de Medicina de la UNNE.