La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dictará un curso denominado “El proceso de atención de enfermería. Propuesta para orientar la enseñanza y la práctica en enfermería”.

La capacitación, que es organizada por la unidad académica en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se llevará a cabo en el campus de la FCS en tres módulos correlativos a realizarse los días sábados 28 de septiembre, 26 de octubre y 23 de noviembre, en los horarios de 8 a 13.30 hs.

Los destinatarios del curso son docentes de la carrera de Enfermería de la FCS con título de grado. Además, el costo de la matriculación es de $ 500 y la cuota mensual es de $ 1000. Se informa que se otorgará a los asistentes un certificado de curso de posgrado por la FCS-UNaF y la Facultad de Medicina de la UNNE.