“Estadística Aplicada a los Trabajos de Investigación en Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales, utilizando SPSS” se titula el nuevo curso de posgrado que la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) iniciará el próximo 16 de mayo.


El objetivo principal de esta oferta educativa es brindar conocimientos y desarrollar habilidades en el manejo del software estadístico Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) como herramienta de trabajo en la investigación para el análisis descriptivo y exploratorio de datos.
Destinada a médicos, licenciados en Nutrición, bioquímicos, enfermeros, biólogos, docentes, investigadores, becarios y alumnos avanzados e integrantes de proyectos de investigación, la capacitación será dictada por la especialista Carolina Nogueira y el PhD. Juan Patricio Nogueira.
El curso de posgrado cuenta con una carga horaria de 126 horas reloj y las clases se dictarán cada 15 días los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados.
Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, situada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o mandar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin