La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) sigue inscribiendo a los interesados en la capacitación de inglés para cursantes de carreras de posgrado, que se iniciará el próximo miércoles 5 de marzo.

El objetivo de esta oferta educativa es la enseñanza instrumental de herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también de las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral.

“La comprensión de textos en distintas áreas del conocimiento de esta especialidad permitirá acceder a la información generada en el país y en el extranjero”, se destacó desde la ECP de la UNaF.

La docente a cargo del curso será la profesora Elsa Giménez, quien dictará las clases los días martes y miércoles de 20 a 21.30 horas, en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados.

Destinado a personas mayores de 18 años y con cupos limitados, la duración será de diez meses y tendrá una carga horaria de 120 horas (12 créditos).

Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Capacitación y Posgrado de la UNaF, en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien llamar al teléfono: (3704) 423929 o mandar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin