En el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la Municipalidad de la ciudad capital, se desarrollará en el Campus de nuestra casa de estudios el Curso de capacitación para tramitar el carnet de conducir. Las inscripciones comenzarán a partir del 11 de septiembre en la Subsecretaría de Deportes de la UNaF en el horario de 08:00  a 12:00 hs., y en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades-Agrupación LINEAZUL (CEFH) de 08:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs., ambos ubicados en Avenida Gobernador Luis Gutnisky 3200 de la ciudad de Formosa. Los requisitos para realizar el trámite son: fotocopia del DNI y estar domiciliado en la ciudad capital.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo, quien realizó las gestiones ante el ente municipal, expresó a la Señal Audiovisual Universitaria que «desde hace tiempo acordamos con la Municipalidad, redoblar los lazos de cooperación recíproca y los vínculos de carácter permanente, a efectos de posibilitar la mayor eficacia posible en el logro de los objetivos de nuestras instituciones, y en particular, llevar adelante actividades relacionadas con la prestación de servicios; en este sentido justamente el trámite que se comenzará a ofrecer en el Campus brindará respuesta no solamente a la Comunidad Universitaria sino a los vecinos de barrios aledaños que deseen formalizar su inscripción al Curso de capacitación para tramitar el carnet de conducir «.