La Facultad de Administración Economía y Negocios-U.Na.F., realizará un curso teórico-práctico de capacitación, denominado Herramientas metodológicas para la investigación científica, destinado a docentes de dicha unidad académica. Este curso se desarrollará en dos clases, la primera, prevista para el 24 de octubre y la segunda, para el 21 de noviembre del corriente año, ambas en el horario de 18 a 21 hs., y se orienta a la construcción de competencias para la definición y planteo de problemas de investigación y para la selección y ajuste de diseños metodológicos que permitan acercar respuestas a las preguntas de investigación formuladas. Prevé, asimismo, apoyar el proceso de redacción de los proyectos, aportando insumos teórico-prácticos que faciliten la comunicación de los intereses de investigación.La propuesta forma parte de las políticas del decanato de la F.A.E.N. en materia de investigación y asistencia para los investigadores formados, en consonancia con los lineamientos estratégicos de nuestra universidad.

Para recabar mayor información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico cienciaytecnica@faen.unf.edu.ar