Culmino el proceso de Autoevaluación en la UNaF

Después de dos años de intenso trabajo, la CCE (Comisión Central de Evaluación)  termino su tarea. El proceso de autoevaluación institucional es sumamente importante para todos los que forman parte de la Universidad Nacional de Formosa ya que redundara en múltiples beneficios.

Así fue que la CCE durante el mes de noviembre trabajo con el Informe Base con el objeto de alcanzar la mayor completitud y actualización del mismo. Además se incorporo toda la información obtenida de los Talleres, las Encuestas y Entrevistas realizadas a los funcionarios para poder terminar con la redacción del Informe Preliminar.

Los primeros días de diciembre la Comisión Redactora  trabajo en los últimos detalles del Informe, culminando así con la elaboración del INFORME FINAL DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL.

El día lunes 12 de diciembre el Informe Final de Autoevaluación, elaborado por la CCE fue tratado y analizado en las Comisiones Académicas y de Reglamento del Honorable Consejo Superior.

En la última Sesión Ordinaria del año 2011 del HCS, realizada el día miércoles 14 de Diciembre, fue aprobado el INFORME DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL. UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA 2009-2011 por Resolución Nº 216/2011.

Según informo la SPyGI (Secretaria de Planificación y Gestión Institucional) -secretaria a cargo de la ejecución del proceso- próximamente serán enviados diez ejemplares a la CONEAU en versión papel y soporte magnético. Este fue el compromiso asumido con la CONEAU; organismo público responsable de la evaluación institucional y acreditación universitaria en la Argentina.

Por ultimo, se señalo que al inicio de las actividades universitarias del 2012, luego del receso, será enviada toda la información complementaria con anexos, la Agenda de Problema, un Plan de mejora para la Institución y El Plan  Estratégico de la Universidad Nacional de Formosa.

FORMOSA, 16 DE DICIEMBRE DE 2011.-