El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo Rafael Olmedo, mantuvo una reunión con docentes y funcionarios de la casa de estudios.

Del encuentro, que se llevó a cabo este miércoles 14 en la sede de la Secretaría mencionada, participaron docentes de la carrera Profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades (FH), el Prof Luis Torres, Subsecretario de Comunicación Social de la UNaF; y el Dr. Carlos Leyes, responsable del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC).

Además, estuvieron presentes representantes estudiantiles del Consejo Directivo y miembros del Centro de Estudiantes de la FH.

En la reunión se delinearon aspectos transversales a la carrera, actividades de extensión. la promoción de actividades de esparcimiento y fomento del debate para los estudiantes universitarios con proyecciones de películas, actividades teatrales, entre otros.

Tanto desde la Secretaria de Extensión como desde el IDAC, la Subsecretaría de Comunicación, docentes y representantes estudiantiles se comprometieron a promover actividades variadas para generar un espacio dinámico para el intercambio de ideas.