La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, informa sobre la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019.

Según se indicó, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a participar de la mencionada Convocatoria a los extranjeros (as) interesados (as) en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.

Más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Cabe aclarar que todas las postulaciones deberán realizarse electrónicamente, a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica.

El cierre de la convocatoria es el 28 de septiembre de 2018.

Para más información, los interesados deberán acudir a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, sita en calle Don Bosco 1082, 1° piso, edificio del Rectorado, teléfono: (3704) 423928.