Convocan a investigadores para las XXI Jornadas de Ciencia y Tecnología

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre próximo se realizará en el Campus Universitario las XXI Jornadas de Ciencia y Tecnología, organizadas por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entre los objetivos del mencionado encuentro, se destacan los siguientes: propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que se desarrollan en la Universidad Nacional de Formosa, además de promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la Universidad Nacional de Formosa, Universidades del país y del Mercosur.

La convocatoria está destinada a Docentes-Investigadores de la UNaF, de otras Universidades Nacionales y extranjeras, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la Provincia de Formosa, la región, el país y el MERCOSUR.

Reglamento

Los autores podrán realizar una exposición oral de su trabajo durante “no más de 15 minutos”, especificando en el formulario de inscripción los equipos necesarios para exponer, a efectos de realizar las reservas correspondientes.

También podrán realizar presentaciones mediante paneles, cuyas medidas deberán ser (110 x 70 cm.). En la parte superior se ubicará el título en letra de tamaño suficiente para ser leído correctamente desde aproximadamente un metro de distancia, seguido con el nombre de los autores, dirección y lugar donde se realizó el trabajo. El contenido responderá al mismo orden de los resúmenes. Podrán agregarse fotos, gráficos, dibujos u otros elementos aclaratorios.

Los resúmenes deberán presentarse vía e-mail acompañados de nota de envío, dirigida a Comisión Organizadora de XXI Jornadas de Ciencia y Tecnología, adjuntando el formulario de inscripción. Los resúmenes deberán estar diseñados en hoja A4, recomendándose por cuestiones de edición y presentación, ajustar el trabajo a una o dos carillas completas, además de estar guardados como Archivos .doc (confeccionado en Word) y remitir al siguiente correo electrónico: jornadascytunaf@gmail.com, a fin de notificar recepción.

El nombre del archivo deberá contener: primer apellido del primer autor, más las dos primeras palabras del título del trabajo. En el caso de otras instituciones podrán hacerlo vía Internet, en los plazos establecidos en la convocatoria respetiva, anexando el Formulario de Inscripción

Los resúmenes deberán ser remitidos a la SeCyT-UNaF escritos en computadoras, sugiriéndose usar Word 2000 o similares. La fuente de letra para todo el documento será times new roman, salvo especificaciones particulares. Asimismo, deberán redactarse con párrafos separados entre sí, a espacio simple (interlineado sencillo), en hojas A4, con márgenes de 2,5 cm .

Los trabajos para las XX Jornadas de Ciencia y Tecnología de la UNaF deberán ser presentados hasta el 31 de Julio, para luego ser evaluados, conforme el área del conocimiento pertinente, por una Comisión Ad-hoc.

Para mayor información, los interesados podrán acceder al reglamento y bajar formulario de inscripción, ingresando a la página web: secyt.unf.edu.ar