En la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), con motivo de la realización de los exámenes finales del turno julio-agosto a través de la modalidad virtual, el centro de estudiantes Lista Unidad viene desarrollando un continuo acompañamiento a los alumnos.

“Hemos estado trabajando arduamente para que los chicos puedan desarrollar sus  actividad y allí entran los exámenes finales de julio-agosto que se están llevando a cabo”, explicó Rocío Silva, representante de la Lista Unidad de Salud.

Remarcó que se trata de “un arduo trabajo con los estudiantes y también con las autoridades de la Facultad, donde acompañamos en todo lo posible, brindando asistencia y acompañamiento para que los alumnos puedan rendir los exámenes”.

“Tenemos nuestras redes sociales, estamos en Facebook como Lista Unidad Salud y en Instagram a través de Lista Unidad Salud Oficial, además de números telefónicos para que los estudiantes se contacten con nosotros cuando necesiten. Desde el centro de estudiantes estamos a disposición en todo momento, acompañándolos día a día”.