La gestión para obtener el boleto universitario gratuito en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se desarrolla con absoluta normalidad, teniendo en cuenta que el campus funciona como boca de trámite habilitada por la Municipalidad de la ciudad de Formosa. Así lo informó Hugo Rojas, Consiliario Estudiantil por la Facultad de Humanidades y Coordinador de Asuntos Terciarios y Universitarios ante el Municipio capitalino.

Señaló además que «este operativo denominado «SUBE en la UNaF» se lleva a cabo por completo en el módulo IV de la Facultad de Humanidades, en el horario de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs., con la atención personalizada de compañeros estudiantes de los diferentes centros de estudiantes y personal de la Dirección de Tránsito del Municipio local».

Los requisitos para aplicar el atributo son: DNI a efectos de la identificación personal, constancia de alumno inscripto (es el caso de los ingresantes), cursante o regular, y  el  plástico (tarjeta SUBE). La gestión se podrá realizar en el campus universitario hasta fines del mes de marzo.

Para finalizar, Hugo Rojas recordó que «para recibir el beneficio, es obligatorio realizar anualmente el trámite con la documentación solicitada y luego pasar por la TAS (Terminal Automática SUBE), existente en nuestra Facultad».