La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) organiza el Primer Congreso Regional de Economía del Norte Grande, a realizarse en esa unidad académica sita en Resistencia, Chaco, los días 8 y 9 de septiembre del corriente año.

El Congreso está dirigido a estudiantes, investigadores y otras instituciones interesadas, y constará de diversas actividades agrupadas en torno a ocho ejes temáticos:

1. Estado y políticas públicas.
2. Industria y empresas.
3. Distribución del ingreso.
4. Recursos naturales.
5. Economía y ambiente.
6. Desarrollo local.
7. Mercado de trabajo.
8. Universidad y desarrollo.

Las presentaciones de resúmenes y trabajos para su publicación deben enviarse por correo electrónico a economia@eco.unne.edu.ar, con copia a mauro.abramovich@comunidad.unne.edu.ar con la siguiente descripción: apellido/s, nombre/s, DNI, Institución y eje en el cual encuadra su trabajo.

Los resúmenes deberán contener hasta 200 palabras y deberán ser remitidos hasta el 31 de Marzo de este año, mientras que la presentación de los trabajos para su publicación deberá realizarse hasta el 30 de junio. Pasada esa fecha se podrá participar de las comisiones pero no se publicarán.

Las actividades que formarán parte del Congreso están sujetas a un arancel de $500. Para mayor información, dirigirse al mail: secinvestigacion@eco.unne.edu.ar, al teléfono 362-4426691 int. 158, Facultad de Ciencias Económicas, Av. Las Heras 727 (Resistencia, Chaco).