En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET) (del 1° al 8 de septiembre), organizada por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se dictará una conferencia gratuita denominada: “El Camino del Emprendedor Tecnológico, Construyendo Empresas de Base Tecnológica”.

La misma se realizará el viernes 6 de septiembre de 10 a 12 horas en el Microcine de la Biblioteca Central, ubicado en el campus universitario. Y estará a cargo del especialista, el contador Luis Alberto Ynfante, profesional local reconocido en la temática del emprendorismo.

“Este evento se suma como corolario a una serie de actividades que se realizarán en nuestra ciudad en el marco de la SNET, impulsada a nivel nacional desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) de la Nación”, destacó el secretario general de Ciencia y Tecnología de la UNaF, el magíster Darvin Cáceres.

En ese sentido, se resaltó que “la mayoría de dichas actividades fueron promovidas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Formosa, que con un enfoque proactivo orientado al desarrollo tecnológico de nuestra provincia, se une a la visión de nuestro rector, el ingeniero Martín Romano, de a partir de la generación de conocimientos en nuestra casa de altos estudios, aportar innovación en distintas áreas del quehacer económico social, en post de una mejora continua de los procesos con la correspondiente repercusión en el progreso de la calidad de vida de todos los formoseños”.

Por admin