En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (II SNET), organizada por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se dictará una conferencia denominada: “Paso a Paso: Cómo Iniciar una Startup Tecnológica. Construyendo Empresas de Base Tecnológica”.
La misma se realizará este jueves 18 de septiembre de 9 a 12 horas en el Microcine de la Biblioteca Central, en el campus de la UNaF.
Estará a cargo del especialista contador público Luis Alberto Ynfante, profesional local reconocido en la temática del emprendorismo.
De acuerdo a lo informado por el magíster ingeniero Darvin Cáceres, secretario general de Ciencia y Técnica de la UNaF, “este evento se suma como corolario a una serie de actividades que se realizarán en la ciudad capital en el marco de la II SNET, impulsada a nivel nacional desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación”.
Asimismo, mencionó que “la mayoría de dichas actividades fueron promovidas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, que con un enfoque proactivo orientado al desarrollo tecnológico de la provincia, se une a la visión del rector de la UNaF, el ingeniero Martín Romano, de aportar a partir de la generación de conocimiento en nuestra casa de altos estudios innovación en distintas áreas del quehacer económico social de Formosa, en pos de una mejora continua de los procesos con la correspondiente repercusión en la mejora de la calidad de vida de todos los formoseños”.

Por admin