En el marco del Programa Amartya Sen (PAS) Edición 2015, la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa organiza las Primeras Jornadas “Construyendo Mi Perfil Profesional” con la conferencia BUSCAR EMPLEO O GENERAR EMPLEO.

Desde la Secretaria de Extension y Bienestar Estudiantil de la FAEN precisaron que los expositores serán referentes de distintas líneas de financiamiento y emprendedores. Tal coloquio se desarrollará hoy miércoles 28 en esa unidad académica, en el horario de 16 a 20 hs.

El Programa Amartya Sen (PAS) Edición 2015 es un programa nacional de formación en ética para el desarrollo “2000 Jóvenes para una economía con rostro humano” que viene desarrollando la FAEN desde los primeros días del presente mes en el campus universitario. Esta segunda conferencia tiene como base promover charlas que evidencien las múltiples oportunidades de financiamiento destinado a emprendedores, de manera que los participantes puedan re significar los espacios de ejercicio profesional; dándoles elementos desde el inicio de su carrera. Estas exposiciones han sido declaradas de Interés Académico por Resolución de FAEN 430/15.

Por último, comunicaron que para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Extension Universitaria FAEN en horario de 8 a 12 en avenida Gutnisky 3200 de esta capital o bien ingresar a la página oficial de la UNaF, www.unf.edu.ar/faen.