Concluye ronda de entrevistas a decanos

Con una secuencia de reuniones que celebraron integrantes de la Comisión Central de Autoevaluación (CCA) con los titulares de las unidades académicas,  el proceso de autoevaluación institucional que lleva adelante la UNaF inaugura otro segmento de su evolución.

A lo largo de esta etapa se realizarán entrevistas y encuestas a funcionarios e  integrantes de los cuatro claustros, con la finalidad de precisar características y variables comunes a cada uno de ellos, como así también posturas, opiniones y dificultades relacionadas con el desempeño de sus respectivos roles.

Durante esta semana, la CCA solicitó a los decanos información institucional, a la vez que consultó su opinión  con  respecto a factores y variables de elevada incidencia en el quehacer universitario, tales como el desarrollo del actual proceso de autoevaluación institucional;  estructuras y principales circuitos administrativos; orden institucional y normas que lo rigen; fines y objetivos institucionales; política académica y presupuestaria.

Continuando el desarrollo de las actividades programadas para esta etapa, a  partir del lunes 11 de octubre también serán entrevistados el Rector  de la UNaF y los secretarios de área.

Finalizada la ronda de entrevistas a funcionarios, será procesada la información colectada, con ajuste a las reglas establecidas por la CONEAU para el proceso de autoevaluación institucional que lleva adelante esta casa de altos estudios.

Formosa, Martes 5 de Octubre de 2010.-