Debido a la pandemia del COVID-19, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizará a través de la virtualidad las celebraciones por el 32º aniversario de su creación.

Según se confirmó, las actividades se llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de octubre, a las 18 horas, en el campus universitario, y serán presididas por el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler.

Las mismas se transmitirán por las redes sociales (Facebook Radio UNaF y SubComSocial), el canal UNaF TV de YouTube, la FM 102.7 Radio UNaF y la plataforma virtual Zoom.

Ante tan significativo acontecimiento para la Universidad y teniendo en cuenta el actual contexto donde deben cumplimentarse las medidas de bioseguridad establecidas contra el coronavirus, el rector Parmetler invita a la comunidad universitaria y en general a participar vía online de este evento.

En dicha ocasión se presentarán las palabras de docentes y no docentes y los conceptos del titular de la casa de estudios.

Finalmente, el rector Parmetler invitará a un brindis y a compartir unas proyecciones audiovisuales que resumen los logros en la gestión, seguido de un espectáculo artístico.

En este particular momento que la sociedad vive por la pandemia, la UNaF hará un festejo atípico, pero con mucho orgullo por un año más de vida institucional de la Universidad pública de todos los formoseños.