La Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa comunica que los haberes del personal correspondientes al mes de noviembre del 2022 serán depositados el jueves 1 de diciembre.

Los mismos fueron liquidados con incrementos salariales del 7% para agentes Docentes y 5% para agentes No Docentes conforme Actas Paritarias e Instructivos de Liquidación de Haberes.

En el caso de los agentes No Docentes, se informa que continua la liquidación de un monto fijo desde agosto hasta diciembre del 2022, no remunerativo ni bonificable, para las categorías iniciales, expresados de la siguiente manera: $8.000 para la categoría 7 y $4.000 para la categoría 6.

Además se informa que se procedió al registro de un monto no remunerativo y no bonificable en conmemoración del día del trabajador no docente correspondiente a la suma de $22.000 en todas las categorías.

En el caso de los Docentes, según Acta Paritaria se prosigue abonando el complemento o monto fijo hasta diciembre del 2022 a agentes de categorías iniciales con poca antigüedad y que perciban garantía salarial, expresado de la siguiente forma: dedicación simple y semi-exclusiva: $5000, y dedicación exclusiva: $10.000.