Con profundo dolor la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales comunica el fallecimiento de su Secretario General, Compañero Nelso Oscar Farina.

Se va con nuestro querido “Gringo”, el artífice de la grandeza y unidad de nuestra Federación y el Padre de varias generaciones de dirigentes Nodocentes.

Su legado permanecerá inalterable y será la bandera que habremos de llevar en cada una de las luchas por la dignidad del trabajador, como él nos enseñara en todos los años al frente de nuestra Federación.

Al mismo tiempo se ha resuelto establecer un duelo de 30 días, declarando el lunes 5 de Noviembre de 2018, día de duelo no laborable en todas las dependencias de Fatun y Osfatun, debiéndose colocar un crespón negro en todas las placas y comunicaciones que se produzcan en ese lapso.

La Mesa Ejecutiva informa que le rendiremos el homenaje que él merece, en la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en la calle Buenos Aires 967 de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, a partir de las 19 horas del 3 de Noviembre de 2018.

MESA EJECUTIVA

3 de Noviembre de 2018