La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), pondrá en marcha una nueva capacitación en idiomas: el 5 de noviembre se iniciará el dictado del curso de lecto-comprensión en inglés.

Esta nueva oferta educativa busca que los alumnos accedan a una mayor especialización en el proceso de aprendizaje universitario, adquiriendo la capacidad de comprender precisamente textos científicos en la lengua inglesa, para lograr mayor eficacia y poder acceder a mejores oportunidades en los ámbitos laboral y académico.

Además, apunta a desarrollar la capacidad de interpretar en forma autónoma textos en inglés graduados en complejidad estructural, conceptual, lógica y discursiva.

La docente a cargo será la profesora Elsa Giménez, que iniciará el dictado el próximo 5 de noviembre, a las 18.30 horas. Las clases se desarrollarán los días martes y miércoles, de 18.30 a 20 horas.

Con una carga horaria de 120 horas (12 créditos), el curso tendrá una duración de diez meses.

Pueden anotarse los mayores de 18 años con el Secundario completo. Los requisitos para la inscripción son una fotocopia del DNI y rellenar el formulario correspondiente, lo cual se realiza en las oficinas de la ECP de la UNaF, ubicadas en la calle Córdoba N° 1.572, de la ciudad capital.

Más información: Teléfono (03704) 423929, mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin