La Lic. Julieta Bigatti, directora de carrera de la Licenciatura en Comercio Exterior, que se dicta en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles sobre la jornada de socialización de los trabajos que los alumnos realizaron en la materia “Comercialización Internacional”.

La misma se desarrolló este jueves 15 de diciembre en horas de la mañana en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

“En dichos trabajos se vino trabajando de manera conjunta con la Universidad Nacional de Luján, desde un grupo de alumnos de esa casa de estudios y otro de la FAEN-UNaF”, detalló.

“Fue una experiencia espectacular y los alumnos se lucieron”, destacó y a modo de balance agregó: “Pudimos ver todo lo que los chicos fueron aprendiendo durante el transcurso de la carrera y fue un broche de oro. Se trata de una experiencia que queremos repetir, en todo lo que tiene que ver con la interrelación entre carreras de distintas Universidades”.