El Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles del cronograma de pagos de las Becas Progresar correspondiente al mes de agosto.

“Queremos informarles a todos los estudiantes beneficiarios del programa de Becas Progresar que este miércoles 10 inicia el respectivo cronograma de pagos del mes de agosto. En esta ocasión estarán cobrando los que tengan DNI finalizados en 0 y 1 y así irá sucesivamente con el correr de los días, finalizando el próximo miércoles 17”, indicó.

También agregó que “a los estudiantes ingresantes beneficiarios de dicho programa se les retiene el 20% del monto total que se les paga y que luego se les va a reintegrar en cuanto puedan cumplir con los requisitos académicos que establecen estas becas”.

“Ese reintegro lo harán en el año 2023”, acotó.

“El estudiante ingresante debe aprobar el 50% de las materias que cursa en el año 2022. Ese es uno de los requisitos fundamentales que debe reunir tanto para la renovación como para que también les reintegren este 20% que les retienen mes a mes”, dijo finalmente.