Por solicitud de alumnos de esta unidad académica, el centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Agrupación LineAzul, gestionó y organizó clases de apoyo orientadas a la preparación de exámenes finales.

Las días y horarios de las clases son los siguientes:

Historia Medieval del Profesorado en Historia: lunes y viernes de 19 a 21 Hs. en el módulo IV-FH a cargo de los profesores Hugo Roldán y Diego Sosa.

Historia Argentina I del Profesorado en Historia: jueves a las 18 Hs. en salón a confirmar del módulo IV -FH a cargo del profesor Hugo Roldán.

Historia Antigua del Profesorado en Historia: martes en horario y salón a confirmar del módulo IV-FH a cargo de la profesora Sandra López.

Geografía Argentina del Profesorado en Geografía: martes de 18 a 20 Hs. en salón a confirmar del módulo IV-FH a cargo de los profesores Mariano Gómez, Darío Feldman y Lisa Bareiro.

Matemática del Profesorado en Biología: jueves a las 18 Hs. en el módulo IV-FH.

Estadística del Profesorado en Biología: viernes a las 19 Hs. en el módulo IV-FH.

Los alumnos interesados en asistir podrán inscribirse en el Centro de Estudiantes de Humanidades.

«Estamos gestionando que las clases continúen durante todo el año para que los compañeros puedan afianzar sus conocimientos», declaró uno de los miembros de dicha agrupación.

Por admin