La Cátedra de Epidemiología de las carreras Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos (TLAC) y Licenciatura en Bromatología, a cargo de la Prof. Susana Somoza y que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informa sobre la presentación del Trabajo de Campo sobre «Factores de Riesgo de Enfermedades Cardiovasculares».

La misma se realizará el día Miércoles 18 a las 18 hs en el Aula Nº 3 de la FCS, y la invitación a su asistencia se extiende a docentes, estudiantes y no docentes de nuestra casa de estudios.

Hay que destacar además que el mencionado Trabajo de Campo se realizó a través de una encuesta a docentes, no docentes y estudiantes de la UNAF.