El día de ayer se realizó en el Microcine de la Biblioteca Central del Campus Universitario, una charla informativa sobre la rendición de cuentas de fondos asignados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (SeCyT-UNaF), Mgter. Alicia Calabroni, comentó que la charla fue propuesta por la Secretaría de Gerencia y Desarrollo en conjunto con la SeCyT y estuvo destinada a brindar información y asesoramiento a los docentes investigadores y docentes que tienen proyectos acreditados por la SPU.

Agregó que hubo algunos cambios en la manera de hacer las compras de los insumos para realizar las investigaciones y que por ese motivo fue necesaria esta charla.

«Estamos muy conformes con este nuevo acercamiento a la Secretaría de Gerencia y Desarrollo ya que nos asisten permanentemente», finalizó.

Por admin