Recientemente, se llevó a cabo en la Facultad de la Producción y de Medio Ambiente del Instituto Universitario, con sede en la localidad de Laguna Blanca, una capacitación sobre el rellenado del formulario para solicitar on line las Becas Universitarias Progresar.

La charla, que estuvo dirigida al personal del Área de Bienestar Estudiantil del mencionado establecimiento, estuvo a cargo del Coordinador General de Becas Universitarias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Daniel Sosa, acompañado por el Técnico Informático Jonathan Rigonatto.

Esta capacitación, de la que participaron gran cantidad de alumnos solicitantes de becas, fue organizada por la Facultad, a través de gestiones realizadas por el Decano Organizador-Normalzador Ing. Ramón Aguilera, representando una acción que impactará directamente en los estudiantes universitarios que asisten a las carreras de Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Turismo e Ingeniería en Producción Agropecuaria.

Las autoridades del Instituto Universitario agradecieron al rector Esp. Augusto Parmetler y al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo por su permanente asistencia en la organización de la capacitación.

Por último, cabe resaltar que la fecha límite de inscripción en las Becas Progresar es el 31 de marzo.