La presidenta del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades, Andrea Monzón, brindó informaciones de interés para el claustro estudiantil de dicha unidad académica.

“Presentamos dos notas las cuales tocan temas de suma importancia para el estudiante. La primera tiene que ver con los pizarrones, ya que estamos cerrando el ciclo de cursadas y empiezan las mesas de exámenes”, dijo.

“A raíz de que varios estudiantes se nos acercaron, aparte de los docentes, a decirnos que los pizarrones se encuentran bastante deteriorados por el uso de alcohol y tintas permanentes, lo que hicimos fue presentar una nota para que en las mesas de exámenes los mismos puedan estar en condiciones, así el estudiante puede rendir y también se utilicen para el año que viene”, explicó.

Además “estuvimos recibiendo varias quejas de los estudiantes en cuanto a los baños tanto del primer piso como del segundo. Todos sabemos que la Facultad de Humanidades fue Centro de Aislamiento en la pandemia y por ello hubo varias modificaciones en los baños. Ahora, la nota que presentamos tiene que ver con la refacción de los mismos para que sean puestos en condiciones”.