En el marco de la resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según la cual se acredita la carrera de Contador Público, que se dicta en la Facultad de Administración de Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Lic. Darío Guerra, decano de la unidad académica emitió un comunicado.

En el mismo, felicitó al equipo de profesionales que trabajó por dicha acreditación y significó que “celebramos este logro, agradeciéndoles el esfuerzo realizado y el compromiso demostrado con los objetivos institucionales”.

“Por ello y para continuar cumpliendo los compromisos asumidos, seguiremos apostando al trabajo conjunto y participativo en el desarrollo de actividades académicas, de investigación y extensión”, destacó finalmente el decano Guerra.