Este lunes 7 de marzo, en horas de la mañana, en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, se realizó una charla sobre becas que fue organizada por el centro de estudiantes de la FAEN en conjunto con la Coordinación General de Becas de la UNaF.

Al respecto, Manuel Albornoz, integrante del centro de estudiantes de la FAEN, indicó: “Este lunes 7 de marzo realizamos una charla para sacar las dudas e inquietudes de las Becas Progresar, donde brindó precisiones el coordinador general de Becas de la UNaF, Prof. Daniel Sosa”.

En ese ámbito, se explicó “cómo los chicos tienen que acceder a las becas, ya que hubo muchas consultas en los días previos, así que organizamos esta charla. De todas maneras, vamos a seguir en contacto con los estudiantes, sobre todo los ingresantes que tienen dudas. Pueden contactarse con nosotros a estos teléfonos: 3704 765203 y 3704 541975. También en la página de la Coordinación General de Becas o a la de Frente Arriba FAEN, donde despejaremos todas las inquietudes”.

Por su parte, Carla Ibarra, presidenta del centro de estudiantes de la FAEN, destacó que esa unidad académica “ha vuelto a la presencialidad, arrancó el cursillo la semana pasada y lo estamos haciendo de manera virtual debido a que las mesas finales se están desarrollando desde este lunes 7, con lo cual por una cuestión de seguridad sanitaria y de protocolo decidimos iniciar este cursillo de modo virtual. El mismo durará tres semanas y a partir del 4 de abril ya todos vuelven a la presencialidad”.