La Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de Formosa organiza un curso de capacitación acerca de «Notificaciones Administrativas».

La capacitación estará a cargo de la Dra. Roxana Marina Arrúa, directora de Asuntos Jurídicos de nuestra casa de estudios, quien comentó que “las notificaciones administrativas son un acto trascendental de la universidad, porque es la manera en que hace saber sus decisiones a los administrados”.

“A partir de eso hay cuestiones muy importantes, como ser la presentación, los plazos, los recursos, entre otros temas que trataremos en el curso. Está dirigido a los agentes no docentes de la UNaF y comunicamos que la inscripción ya cerró. Por otro lado, se produjo un cambio en la fecha en que se dictará la capacitación, siendo los días lunes 12, miércoles 14 y jueves 15 del corriente mes, de 17 a 20 hs., con lugar a confirmar”.

“Este cambio responde a una cuestión de organización, ya que la universidad atraviesa un proceso de evaluación externa, por lo que se complicó la disponibilidad de aulas”, agregó finalmente la Dra. Arrúa.