En el marco del decreto N° 297/20 que establece  el aislamiento  social, preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) atraviesa un proceso de transición de la modalidad de enseñanza presencial a la modalidad virtual, a fin de garantizar la continuidad del ciclo lectivo 2020 y la permanencia de los alumnos en el sistema de educación superior.

Atentos a esta crisis sanitaria que exige un mayor compromiso y responsabilidad social por parte de todos los ciudadanos, el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) viene trabajando en el diseño de diferentes estrategias para acompañar a sus afiliados y apoyar diferentes iniciativas tendientes a superar esta situación extraordinaria provocada por la pandemia por el COVID 19.

En este marco, pone a disposición no sólo de sus afiliados, sino también de toda la comunidad docente universitaria, una capacitación totalmente gratuita  “Introducción a MODDLE como profesor” a través de la Plataforma Moode “EADNODOCENTE” (Esta Plataforma los No Docentes ponen al Servicio de los Docentes de nuestra casa de altos estudios). El objetivo de este taller es brindar herramientas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y que se refuercen los vínculos pedagógicos a partir de la utilización de la plataforma institucional de la UNaF.

El dictado del taller será totalmente virtual. Estarán a cargo de los Docentes, Lic. Marcelo Martínez y el Dr. Marcelo Puglieso.

La forma de inscripción es muy sencilla, a través del siguiente link: httpsa://forms.gle/m6e4TSMYJGW4xQmS9,  o  también  mediante el código QR de la imagen.

Código QR para inscripción

La inscripción cierra el miércoles 8 a las 12 hs,.

El primer encuentro será el miércoles 8  a las 10 hs y estará a cargo del Dr Puglieso, y por la tarde a las 18 hs, la clase inaugural estará a cargo del Lic. Martínez; Los encuentros serán a través de Videoconferencias, las instrucciones serán entregadas oportunamente a sus correos electrónicos declarados en la inscripción. Como condición fundamental se solicita que el correo electrónico que declaren los docentes esté activo.