Una nueva oferta de formación profesional ofrecerá la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). Se trata del curso de capacitación en locución áulica, la técnica vocal para el uso profesional de la voz en la docencia.


Destinado a docentes y estudiantes avanzados de los diferentes Profesorados de la UNaF y de los Institutos Superiores de Formación Docente, este nuevo curso comenzará a dictarse el próximo viernes 6 de junio, por lo cual las inscripciones se siguen llevando a cabo en las oficinas de la ECP.
Las docentes serán las locutoras Ana Karina González y Rocío del Carmen Lenscak, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de las clases. Las mismas se harán en el salón de la de la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF, de 8 a 12 horas.
La capacitación cuenta con una carga horaria de 56 horas reloj y tiene por objetivos mejorar la proyección de la voz durante la actividad docente, es decir, aprender a usar la voz con menor esfuerzo, mayor potencia y mejor entonación.
Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, ubicada en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono (3704) 423929 o mandar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin