El venidero martes 5 de noviembre se iniciará el dictado de una nueva capacitación de lecto-comprensión en inglés para cursantes de posgrados, se informó desde la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

De acuerdo a lo explicado, el curso se propone explorar técnicas para el logro de la lecto-comprensión de textos en idioma inglés, proveer a los participantes de herramientas sintácticas y retóricas que faciliten el acceso a los mismos y posibilitar la transferencia de conocimientos expresados de manera apropiada y siguiendo pautas de corrección lingüística.

Las clases comenzarán el 5 de noviembre a las 20 horas y proseguirán desarrollándose los días martes y miércoles de 20 a 21.30. La profesora Elsa Giménez será la docente a cargo del curso, que tendrá una duración de diez meses. A su vez, la carga horaria implicará 120 horas y 12 créditos.

Los requisitos para la inscripción son presentar una fotocopia del DNI y una constancia del posgrado en curso y rellenar el correspondiente formulario, trámite que se realiza en las oficinas de la ECP de la UNaF, ubicadas en la calle Córdoba N° 1.572, de la ciudad capital. El teléfono es: (3704) 423929 y el mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin