Beneficiarios de Progresar podrán acceder a Prestación Básica Universal

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, informa que los beneficiarios de Progresar podrán acceder a servicios de celulares, Internet, telefonía fija y televisión por cable a un precio diferencial.
Los beneficiarios y las beneficiarias alcanzados por la medida podrán acceder directamente a la PBU haciendo una declaración jurada (DDJJ) que el ENACOM pone a disposición (https://www.enacom.gob.ar/declaracion-jurada-prestacion-basica-universal_p4798) para ser completada y enviada a su prestador, quien deberá aceptarla como medio de acreditación.
En caso que la empresa no garantice la prestación de la PBU, los solicitantes deberán iniciar el reclamo frente a la prestadora.
Si persiste el incumplimiento, las y los beneficiarios podrán enviar el formulario online informativo (https://formularioenacom.gob.ar/formulario.html), el cual no reviste carácter de trámite o reclamo oficial, sino de declaración informativa ante el ENACOM para el seguimiento de la solicitud.