El Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que hay un primer lote de estudiantes aprobados para las Becas Progresar.

En este sentido, comentó que “los inscriptos pueden ingresar con su usuario y contraseña para verificar el estado de su solicitud, y aquellos que han sido aprobados ya tienen una fecha de cobro y un banco asignado”.

“El cronograma de pago se va a extender hasta el 19 de abril. Además, los estudiantes que siguen en estado de evaluación deben esperar a que el Ministerio nos envíe una nueva tanda de alumnos, para que la universidad pueda procesar los datos y vuelvan a ser evaluados”.

“Se realizó la certificación académica hasta los inscriptos el 18 de marzo, y gran parte de ellos ya tienen el resultado aprobado. Por otro lado, los estudiantes que no han cobrado el total de las cuotas, seguirán cobrando este mes hasta completar las 12 cuotas correspondientes”, agregó finalmente el Prof. Sosa.