Desde la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se puntualizó que se llevan adelante tareas de reparación integral de la parte posterior del edificio del Rectorado.

“Estamos haciendo una reparación integral. Se trata de una complementación de la cubierta originalmente solicitada por los no docentes del Área de Títulos y la Secretaría Académica”, explicó el Ing. Carlos Martínez, titular de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras.

Indicó que “ante una solicitud de la gente de Mantenimiento y los choferes, se está realizando un contrapiso de hormigón armado, un cerramiento superior de la cubierta con una estructura reforzada metálica y además se está cambiando totalmente el revoque y luego se colocará la pintura”.

Según estimó, estos trabajos “culminarán al finalizar la semana”.

“Realizar estas tareas era un compromiso que en su momento había asumido el rector Prof. Augusto Parmetler”, subrayó. “Seguimos  realizando obras y trabajos ante los pedidos de los compañeros no docentes que merecen toda la comodidad y confort para realizar las tareas”, finalizó.