Debido a la proximidad de la fecha de presentación de resultados, se reorganizó una comisión central, una comisión en cada unidad académica y una en cada secretaría para trabajar el tema de la autoevaluación en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). 

El Rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto César Parmetler fue entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria para informar acerca del tema y comentó que la universidad se encuentra muy conforme y dispuesta a cumplir un plan estratégico elaborado y enviado a la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

En relación con las fortalezas que caracterizan a nuestra universidad, recordó al establecimiento de prioridades para seguir la marcha con las crisis económicas que atraviesa el país. «Esto solo se puede realizar con  un plan estratégico bien elaborado que se va corrigiendo durante la ejecución. Estas comisiones de autoevaluación van a trabajar justamente en función de esas prioridades», agregó.

«En la UNaF nada se hace sin organización y sin fundamento. Por eso evaluaremos la situación interna y externa como así también en qué medida estamos avanzando y cumpliendo los objetivos propuestos», finalizó.

Por admin