AUTOEVALUACIÓN EN LA UNAF: EXITOSA CONCURRENCIA DE LA UNIDAD CENTRAL

Fue notable el interés demostrado por los agentes, directivos y autoridades que trabajan en la Unidad Central de la Universidad Nacional de Formosa el pasado jueves, cuando los mismos se reunieron a fin de concretar el tan ansiado taller en el marco del proceso de autoevaluación vigente.

A partir de las 7.30 y hasta las 13.30 horas los talleristas reflexionaron sobre funciones, dimensiones y diversos aspectos que hacen a la actividad diaria docente y no docente de la casa de altos estudios. Tal análisis que incluyo entre otros, ámbitos como ESTUDIANTES hasta GOBIERNO Y GESTION, luego se plasmará en el informe base.

La actividad que se desarrollo en las aulas N° 9, 10 y 11 de la Facultad de Recursos Naturales contó además de la presencia de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la UNaF, CP Lylian García, con los demás integrantes de la CCA (Comisión Central de Autoevaluación). Así mismo cabe resaltar la participación –esta vez solo como veedor- del Mgter. Gabriel Ojeda, Asesor Externo del proceso en cuestión.

Según se explicó tal jornada se encuentra totalmente documentada, dada la trascendencia de las cuestiones abordadas las cuales serán insertas en el documento final que la UNaF elevará a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Según se indico este taller –que estuvo exclusivamente dirigido al Rectorado de la Universidad y a sus dependencias directas- será luego desarrollado oportunamente en las unidades académicas a fin de socializar aun más la importancia del proceso y arribar a conclusiones consensuadas en todos los ámbitos de la UNaF.

Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden enviar un mail a: autoev@unf.edu.ar.

Viernes 16 de septiembre de 2011.-