Asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Formosa

En un acto realizado en el Teatro de la Ciudad durante la noche de hoy, asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF): el flamante rector Prof. Augusto César Parmetler, su vice, Ing. Vicente Sánchez, así como los decanos y vicedecanos de las cuatro unidades académicas.

A la ceremonia, asistieron autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Gildo Insfrán, así como autoridades académicas, consejeros y consiliarios, personal docente y no docente, estudiantes de la UNaF, comunidad universitaria y público en general.

foto 2 - copia

Además, estuvieron presentes rectores de otras universidades del país: el Dr. Norberto Caminoa, rector de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDeC); la Prof. María Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); la Mgter. Claudia Malik de Tchara, vicerrectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA); y el Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

foto 3 - copia

Según comentó el Prof. Parmetler, “nuestro objetivo es trabajar para construir consenso, con un programa que nos permitirá desarrollarnos en los próximos años. Vamos a proponer un modelo de universidad comprometida con el desarrollo económico de la provincia y de la región, con los trabajadores de empresas y organismos vinculados a la producción y que contribuya con el sistema de salud provincial y nacional, médicos, enfermeros y nutricionistas en un trabajo solidario con nuestra comunidad”.

foto 4 - copia