El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler firmó la resolución n° 0813, por la cual se establece asueto en dicha casa de estudios para el día lunes 23 de mayo.

Según lo estipulado en el documento, la universidad adhiere al decreto presidencial n° 175/93, por el cual en esa fecha se conmemora el Día del Trabajador de la Educación, en coincidencia con el aniversario de la realización de la “Marcha Blanca”.

En la resolución, el rector Parmetler subraya que “la UNaF, inserta en la sociedad formoseña, no puede estar ajena a las celebraciones de trascendencia provenientes de la comunidad educativa, más aún cuando se trata de reivindicaciones que beneficien a los trabajadores de la Educación”.