El jueves 16 del corriente tuvo lugar  en la Biblioteca Central del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

La ceremonia estuvo presidida por el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, y contó con la participación del Secretario General Académico Prof. Alberto Barboza, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria Rodrigo Galarza, la decana y vicedecana de la FCS, Lic. Liliana Martínez y Lic. Miguela Unzain, respectivamente, entre otras autoridades universitarias, personal docente y no docente, y estudiantes.

Cabe señalar que se trató de una nueva ceremonia de graduados de la UNaF, tras la vuelta a la presencialidad en el contexto de pandemia, por lo cual se respetaron las medidas sanitarias establecidas.