El personal no docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) tuvo una participación activa e intensa en la organización de la jornada que se llevó a cabo en el campus universitario para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina.

En este sentido, los organizadores del evento agradecieron al Sindicato de Empleados de la Universidad Nacional de Formosa (SEUF) y a la Agrupación No Docentes Unidos quienes “han trabajado desde muy temprano para que todo salga tan bien como está previsto y que nos han acompañado desde los días previos”. Según expresaron, “los no docentes una vez más demostraron ser una parte fundamental del funcionamiento de nuestra universidad, para que ésta cumpla con su función”.

Además, expresaron que “han demostrado nuevamente su espíritu de camaradería y de pertenencia, tanto para la UNaF como para los docentes y estudiantes, brindando lo mejor de sí para que esta celebración de la Independencia Argentina incluya a toda la comunidad universitaria”.