Con profundo pesar se comunica a la comunidad universitaria el fallecimiento del Consiliario y docente de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Humberto Granada.

El mismo se ha desempeñado en vida como un gran catedrático, docente ordinario de una limpida trayectoria en dicha unidad académica y también fue autor de varios libros en el campo del derecho y las ciencias sociales, ocupando además el cargo de Consiliario por el claustro docente en el Consejo Superior de la UNaF, realmente una gran perdidas para nuestra casa de estudios. 

El señor Rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler en nombre de la comunidad universitaria acompaña con profundo dolor la desaparición física de un estupendo docente, excelente como miembro del Consejo Superior y extraordinaria persona. 

Se ruega por su descanso eterno y a la familia las más sinceras condolencias y una cristiana resignación. 

Velatorio

El velatorio se realizará de 15 a 18 hs el día de hoy 2 de noviembre, en la casa velatoria FADA y COSTA, sito en calle Deán Funes de nuestra ciudad. Ingreso de hasta 20 personas por grupo.