A partir de un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la Municipalidad de la ciudad capital, se desarrollará en el Campus de nuestra Casa de Estudios el 2° Curso de capacitación para tramitar la licencia de conducir. Las inscripciones se realizan en la oficina del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades-Agrupación LINEAZUL, ubicada en Avenida Gobernador Luis Gutnisky 3200 de la ciudad de Formosa, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Una vez completado el cupo disponible, se iniciarán inmediatamente los encuentros previstos para la obtención de la licencia de conducir.

Los requisitos para realizar el trámite son: fotocopia del DNI y estar domiciliado en la ciudad capital.